english | español

Inicio Servicios Acerca de Nosotros Contáctenos Carreras Enlaces

El Despacho GERMES GONZALEZ Y ASOCIADOS, S.C., es una Firma de Contadores Públicos Independientes constituida en diciembre de 2000, la cual está formada por profesionales titulados y certificados en la carrera de Contaduría Pública, que prestaron sus servicios hasta el mes de noviembre de 2000 a quien fuera una de las firmas de contadores públicos más importantes de México, cuyo nombre fue Coopers & Lybrand – Despacho Roberto Casas Alatriste (actualmente PricewaterhouseCoopers).

No obstante que el Despacho GERMES GONZALEZ Y ASOCIADOS, S.C., es una firma joven dentro del mercado, sus socios integrantes cuentan con una basta experiencia (mínima de 25 años, por cada socio miembro de la Firma), que va desde la realización de exámenes de estados financieros con el fin de emitir una opinión sobre la razonabilidad de los mismos, hasta la prestación de servicios de asesoría en aspectos financieros y fiscales o la preparación de información financiera necesaria para colocar papel bursátil entre el gran público inversionista tanto en México como en el extranjero; esto último requiere del conocimiento y aplicación de la normatividad contable internacional, lo cual puede ser traducido en la aplicación de las reglas contables para entidades establecidas en el extranjero tales como los USGAAP y las NIIFs.

Los sectores económicos en los cuales el Despacho puede ofrecer sus servicios son entre otros, los correspondientes al sector financiero, industrial, alimenticio, servicios, etc. La experiencia de sus socios y de su personal permite al Despacho ofrecer sus servicios con la calidad requerida por las distintas disposiciones que regulan la profesión contable tales como la aplicación de las Normas Internacionales de Auditoria.; las Normas de Información Financiera, las reglas contables emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y otras aplicables a entidades con regulaciones especiales.

Nuestra Misión

Germes González y Asociados, S. C. tiene la misión de proveer información financiera adecuada y sustentable con normas contables, fiscales y legales vigentes, y en general proporcionar sus servicios profesionales de la manera más eficiente, efectiva y oportuna posible.

Nuestra Firma se adhiere a los más altos estándares profesionales y éticos y los aplicamos con diligencia, honestidad y objetividad, para asegurar la integridad y confiabilidad que nos brindan nuestros clientes.

Es filosofía de esta Firma tratar con cortesía a nuestro staff así como vigilar su crecimiento profesional, su experiencia y su especialización en el ejercicio de la profesión, a través de los cuales consideramos que podemos servir de mejor manera a nuestros clientes.

 


© Germes Gonzalez y Asociados, S.C. 2009