english | español

Inicio Servicios Acerca de Nosotros Contáctenos Carreras Enlaces

A la fecha el Despacho GERMES GONZALEZ Y ASOCIADOS, S.C., cuenta con tres socios, todos ellos miembros activos del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C. situación que permite fortalecer la estructura técnica del Despacho, ya que como se mencionó anteriormente, cada uno de ellos cuenta con una experiencia profesional dentro del sector independiente que supera los 25 años en lo individual.

Los socios que actualmente están a cargo de la administración del Despacho, así como de la atención personalizada a los clientes que requieren sus servicios, son por orden alfabético los siguientes:


C. P.C. Manuel Germes Ortíz

C. P. C. Daniel González Manzano

C.P.C: Alejandro Ángel Lara Ávila


Asimismo, el Despacho cuenta actualmente con un staff de personal conformado por profesionales, pasantes y estudiantes de la carrera de Contaduría Pública. Cabe destacar que nuestros encargados también cuentan con una amplia trayectoria profesional en despachos importantes, situación que le permite al Despacho realizar los proyectos solicitados por sus clientes con la diligencia profesional necesaria, bajo la supervisión de sus socios.

 

 


© Germes Gonzalez y Asociados, S.C. 2009